Un reloj muy exclusivo

Un reloj muy exclusivo_reloj 159-1 copia

Cualquier carrera profesional es una sucesión de retos que se deben afrontar. En nuestro caso esto es casi una máxima y en un momento dado surgió la inquietud de realizar un reloj. El proyecto es tan difícil como parece a priori o más, pero tuvimos la gran suerte de contar con la colaboración de uno de los grandes maestros relojeros de España (Eduardo Alvaro)que se implicó en el desarrollo y elaboración el mismo.

El proyecto parte de la elaboración de un diseño propio y exclusivo al que se le incorporó una maquinaria acorde a las especificaciones y tamaño del mismo. Ha sido un desarrollo integral de toda la pieza con el objetivo de personalizarlo al máximo para obtener un objeto único. La caja fue realizada en oro rosa con acabado brillo para realzar los trazos del diseño. Toda la esfera está manufacturada en exclusiva en nuestro taller incluidas las agujas y la numeración. Para la pulsera contamos con la firma Hirsch, pionera en su sector, que aportó un brazalete en piel de lomo de aligator al que incorporamos una hebilla en oro rosa diseñada en nuestro taller. Por último y parte indispensable en un reloj, se introdujo una maquinaria automática suiza ETA calibre 2892, un mecanismo que incorporan grandes firmas de lujo en sus relojes.

El resultado es un capricho, un ejercicio de diseño y desarrollo sin otra pretensión que sentirnos orgullosos de haber superado otro reto  basándonos en un trabajo preciso bien diseñado y ejecutado.


« volver