Puro concepto

Puro concepto_AA-7

Ya hemos publicado anteriormente alguna pieza de la colección "Acotando" donde se podía apreciar el juego de volumen y espacio con pocas línes,  meros trazos en muchas ocasiones. Hoy os presentamos una pieza de esa colección en la que, como hemos titulado, su forma obedece a un concepto de joya (anillo en este caso) en estado puro.

Nos hemos valido de los componentes básicos de un anillo y los hemos sintetizado al máximo. Tenemos un aro que lo ciñe al dedo y unos motivos ornamentales que se han descompuesto en un cubo y una esfera. Formalmente tenemos la pieza, tan solo hay que dortarla de texturas que nos hagan identificarla como una joya. Para esta pieza hemos utilizado el oro amarillo en el conjunto estructural. El toque exótico y elegante lo proporciona la fantástica perla natural de Tahití que compone la esfera y los diamantes princesa engastados en una de las caras del cubo mediante un engaste invisible.

El conjunto ofrece un aspecto global vanguardista sin perder un ápice de elegancia y haciendo valer todas las propiedades de las gemas que monta.


« volver