Primeras pinceladas

Primeras pinceladas_IMG_2058 copia

Poco a poco vamos perfilando la próxima colección que saldrá de nuestro taller. Será una apuesta por el color y la simplicidad. Para ello nos hemos apoyado en formas básicas y técnicas elaboradas. 

Hemos estado trabajando mucho tiempo con formas en las que la línea recta primaba sobre otras, formas que generaban ángulos, formas que cortaban el espacio. En los últimos trabajos ha ido cobrando fuerza la curva que acaricia e integra, y es así que llegamos a esta nueva serie en la que, me atrevería a decir, que la línea recta  prácticamente ha desaparecido. Las formas son simples pero el conjunto de las mismas es tremendamente contemporáneo.

Para acompañar el concepto formal hemos colaborado con una gran esmaltadora que os presentaremos en próximas entradas. Su exquisito trabajo aporta calidez y calidad a toda la colección.

La muestra que os presentamos hoy es un anillo que sirvió de proyecto piloto en base a un encargo de un cliente. Este está realizado en oro amarillo y esmalte e incorpora una tanzanita y un diamante.


« volver