Perlas exóticas

Perlas exóticas_IMG_2184 copia

Os mostramos hoy otro trabajo con perlas exclusivo para un cliente. Es complicado elaborar un pendiente de cierto tamaño sin que el peso juegue en nuestra contra y toda la belleza estética se vea mermada por una postura incómoda. A la hora de diseñar estos pendientes, el tamaño de las perlas cercano a los 13 mm. complicaba su ejecución, por lo que se optó por sacar el peso del lóbulo. Con este sistema lo que logramos es lograr comodidad al estar fuera la parte má pesada y dejar que la perla se aprecie en plenitud dejándola prácticamente exenta.

El sistema de cierre por la parte interior del lóbulo permite conectar el botón de cierre con el cuerpo principal de forma muy sutil, dando la sensación de ingravidez a la perla.

Si bien es complicado trabajar con perlas de este tamaño, el mero hecho de poder observar su belleza hace que merezca la pena. Aquí hemos podido contar con una pareja de perlas naturales del Pacífico de un tono blanco nacar las cuales hemos combinado con oro amarillo con un rayado ténue para realzar el brillo nacarado de las perlas.

Una perfecta combinación en unos pendientes muy especiales y a la vez fáciles de llevar.


« volver