Pendientes icónicos

Pendientes icónicos_DSC_0504  copia

En la entrada de hoy os mostraremos unos pendientes que quizá ya hayáis visto más veces porque son una de nuestras piezas favoritas. Se trata de los pendientes "Diana". Su forma insinuante, el lenguaje que conlleva, el movimiento, hacen de esta pieza un complemento que no pasará nunca desapercibido. Entre el reducido número de clientes que lo poseen hay una opinión común y es la de que son la pieza definitiva. Es una declaración de intenciones  que indentifica al poseedor de la misma. 

Su creación en el año 1996 fue sencilla, las formas fluyeron y el concepto se mantuvo muy fiel desde el boceto original hasta la realzación del pendiente definitivo. Sin embargo tuvieron que pasar 15 años para poder comercializarse ya que dificultades técnicas impidieron su salida. En ese tiempo tan sólo tres personas pudieron lucir en su oreja una pieza tan singular. A día de hoy ese grupo ha crecido, aunque no mucho, lo que permite poder seguir disfrutando de una gran exclusividad.

Normalmente hablamos de los materiales de los que están hechas nuestras joyas porque aportan calidad o complementan el concepto de cada pieza. Sin embargo esta pieza hace superfluo el material que sea utilizado para su realización ya que se han realizado en varios metales, lo esencial es la forma. De todas formas la pieza que aparece en las fotografías está montada en oro amarillo e incorpora un diamante en el centro del disco.


« volver