"Orbitas", nuestra nueva colección para Navidad

Con la llegada de la Navidad siempre nos ha gustado incorporar piezas a nuestro catálogo para ir refrescando ideas y formas a nuestros clientes. Unas veces hemos reeditado ideas ya trabajadas, otras hemos ampliado colecciones que funcionaban bien y como no en numerosas ocasiones hemos realizado una nueva serie de piezas como las que hoy comenzamos a presentar.

Hemos realizado un trabajo muy simple en cuanto a concepto pero que teníamos ganas de experimentar hace tiempo. En nuestro espacio os hemos mostrado el trabajo de diseñadores que utilizaban el esmalte al fuego en sus creaciones pero, sin embargo, esta era una técnica que nunca había tratado en nuestros diseños. Y como es algo que teníamos pendiente, nos hemos animado a hacerlo de la mano de una gran profesional de esta técnica, Berta Belza.

La colección está basada en formas circulares y ovales que representa las órbitas que ciertos objetos describen sobre otros y que delimitan un espacio íntimo y personal en el que muchas cosas quedan comprendidas. Esas órbitas las hemos descrito con metal (oro o plata) y el espacio interno que generan lo hemos representado con esmalte y piedras preciosas.

En sucesivas entradas, sobre todo en Facebook, os iremos mostrando piezas, las cuales, por supuesto, podréis ver en nuestra tienda. Esperamos que os guste y disfruteis llevádolo tanto como nosotros haciendolo.


« volver