Fusión en joyería

Fusión en joyería_IMG_2375 copia

El momento en que dos cosas buenas se encuentran contiene un cúmulo de sensaciones espectantes por el resultado. La fusión de ambas debe ser satisfactoria por naturaleza aunque, como bien nos tiene acostumbrados la experiencia, no siempre se cumplen las espectativas programadas.

En nuestra modesta parcela artística hemos intentado fusionar en varias ocasiones nuestra disciplina con otras dos que nos apasionan, la arquitectura y la escultura. Hoy nos detenemos en una pieza con marcada influencia arquitectónica. Cuando observamos este anillo no es difícil evocar el volumen y sensaciones visuales que una pieza de arquitectura nos sugiere. De hecho, quizá, sea tan solo una cuestión de escala y dimensiones (además de la obvia utilidad) lo que separe la misma forma concebida desde cada una de las disciplinas.

Como esta pieza en cuestión  ha sido diseñada como un anillo los materiales se han adecuado a su función. Está realizado en oro amarillo de 18k e incorpora una bellísima aguamarina con talla rectangular "Mirror". Una pieza que marca la diferencia en cuanto a estilo y concepto y que no pasará desapercibida en absoluto.

 


« volver