Extrema exclusividad

Extrema exclusividad_IMG_2201

Una vez más incluímos una pieza exclusiva de nuestro taller de las que han sido creadas recientemente. En este punto realizamos un giro de tuerca más ofreciendo una pieza realmente única debido a la piedra que incorpora y de la que hablaremos unas líneas más abajo.

Morfológicamente el anillo se encuadra dentro de las piezas de gran fuerza e impacto visual. Su volumen y dimensiones, en parte generadas por el tamaño de la piedra, nos acercan a un mundo teatral, casi de atrezzo, en el que los elementos arquitectónicos están presentes casi de forma inconsciente. Para añadir una pizca de drama hemos decidido que la plata esté pavonada en negro, con lo que el término discreción queda completamente desterrado.

Pero si por algún motivo en completamente exclusiva esta pieza es por su piedra. Se trata de un cuarzo dendrítico paisaje, una gema blanca en la que ,como de un lienzo se tratase, la naturaleza ha dibujado una naturaleza a base de óxidos de magnesio (negro) y pirolusita (marrón). Y como cualquier capricho de la naturaleza es único e irrepetible para que junto a la montura propia una persona pueda ser poseedora de un pieza de garantizada exclusividad.


« volver