Eclecticismo y exclusividad

Eclecticismo y exclusividad_IMG_2237 copia

En este recién estrenado año incierto y titubeante en varios aspectos del espectro vital os presentamos hoy una pieza que puede aglutinar todos estos sentimientos. Con un marcado carácter ecléctico estos pendientes recopilan esencias varias de toda nuestra trayectoria.

Como sabéis por otras entradas nos encantan las gemas de todo tipo, es una gran pasión que compartimos, y como no, esta pieza gira entorno a una preciosa pareja de cuarzos rosas (para los interesados es un tono tendencia) tallados en forma de lágrima facetada.

En el aspecto formal nos hemos permitido utilizar elementos puramente geométricos ordenándolos en una disposición completamente clásica que incluso acaricia el romanticismo formal de la joyería art-decó. El detalle del facetado superior realizado en oro es una licencia un tanto kitsch.

El resultado de tan singular mezcla es una pieza de porte elegante y compleja estética que se acentua con la utilización del oro amarillo y la plata negra que proporcionan un contraste singular. Unos pendientes con los que una mujer no pasará desapercibida en ningún tipo de foro.


« volver