Anillos de compromiso

Anillos de compromiso_STA-8

Está faceta nuestra quizá sea poco conocida, pero es una de nuestras favoritas. A lo largo de estos años hemos estado realizando numerosos encargos para una fecha tan señalada. Si bien se han realizado muchos trabajos absolutamente exclusivos y personalizados (alguno de ellos os los hemos mostrado aquí o en nuestra página de Facebook), hoy nos gustaría mostrar algunas piezas que de las que están disponibles en nuestra joyería.

Todos los anillos están realizados en oro amarillo o blanco e incorporan diamantes en diferentes tallas y con calidades que oscilan entre los VSI1 y los VVSI1 en cuanto a la calidad y entre F y G en lo relativo al color.

Las formas como se puede apreciar son claras y sencillas, pensadas para poder lucir a diario si se desea. Siempre queremos dotarlas de una imagen contemporánea pero sin estridencias para que su uso sea visualmente fácil y sobre todo para que permita resaltar la belleza de las gemas. En general son piezas sencillas y especiales para sellar un acto muy simbólico.


« volver